Sunday 18 December 2016

Vb Media Móvil Neta


Calculando el promedio exponencial con un promedio móvil simple I039m trabajando en una función para devolver un promedio exponencial y hay un montón de ejemplos de promedios móviles exponenciales, pero todos ellos comienzan con un promedio móvil que es sólo la media como un plomo en el cálculo de la Promedio móvil continuo. Sólo necesitaba un promedio exponencial de un conjunto de valores. Después de Googling mi Bing todavía todavía no he visto nada así que aquí está mi intento en un promedio exponencial básico. Es esto correcto? Hay algún error? He visto algún texto sobre la adición de un valor de suavizado para cambiar la curva del promedio exponencial, pero no cómo se implementaría. Puse comentarios sobre el promedio de salida ya que seguía recibiendo mensajes de error sobre eso. Mi salida sigue diciendo: Valor máximo: 33 Valor mínimo: 33 Qué estoy haciendo mal? Opción explícita en la opción Estricto en Estoy buscando una manera de encontrar el promedio móvil para los clientes durante un período de 30 días. Sin embargo, no pude encontrar ningún código de muestra VB para ayudarme a empezar. Encontré este ejemplo de C en el proyecto del código pero mis intentos en la conversión no han tenido éxito. Alguien tiene una clase VB existente que les gustaría compartir o sabes de una muestra que podría utilizar para construir mi propia aquí es mi problema. Tengo que entrar en dos grados, cada grado debe ser un número entero entre 0 y 100 inclusive. Calcular el promedio de los dos grados. Si el promedio es mayor o igual a 90, mostrar quotGrade es un Aquot. Va abajo de la línea para el medio del quotif es, la exhibición quot es a / n quot Consigo la última parte y sé calcular un promedio. Pero no estoy seguro de cómo escribirlo en el código. Hizo un ejemplo más, pero no estaba con 2 números y no tenía que promediar nada. Así que no sé cómo escribir ese código. Es allí dondequiera mirar para encontrarlo Aquí es lo que tengo hasta ahora. Módulo Módulo1 Sub Main () Grado débil, suma, promedio Como Doble Uso de VB. NET escriba un programa que pueda calcular el grado de un estudiante basado en sus calificaciones en cinco materias como entrada de acuerdo con las siguientes reglas: Grado A: Para Promedio entre 100 y 80 (inclusive) Grado B: Para promedio entre 79 y 65 (inclusive) Grado C: Para un promedio entre 64 y 40 (inclusive) La idea de este programa es calcular y encontrar el total y promedio para 3 Estudiantes automáticamente. Es decir, cuando se introducen los primeros datos y se hace clic en el botón, el total y el promedio del primer alumno se mostrarán en el cuadro de lista. Y deberíamos ser capaces de ingresar los segundos datos. Bu el problema es que es sólo la impresión de la primera media y total tres veces. Dim a As String Dim tot, avg, N Como único Dim I As Integer Para I 1 To 3 tot Val (TextBox2.Text) Val (TextBox3.Text) Val (TextBox4.Text) Val (TextBox5.Text) Val (TextBox6. Texto) Código. Necesidad de asegurarse de que tengo todo bien para mi botón Calculate en la visualización de la Total y Media. Opción explícita en la opción estricta en los grados públicos de la clase Mi problema está sobre todo en el botón del cálculo, qué es CStr que utilicé ya eso porque fijé mi explícito encendido y eso lo sugirió. También cuando me depura ingreso mis 3 calificaciones y haga clic en calcular, 0 se muestra en mi caja de etiqueta Total y Promedio. Para la Promedio, cómo lo mostraría a 2 lugares decimalesCómo fijaría un parámetro para que las calificaciones del examen estuvieran entre 0-100Would que se intenta / Catch Y dónde colocaría que codingHow cómo convertir mis cuadros de texto a números enteros Tengo un problema para obtener mis cálculos para trabajar. Necesito encontrar el promedio de letras por palabra. Private Sub btnCountClick (ByVal remitente Como System. Object, ByVal e As System. EventArgs) Maneja btnCount. Click 039Determine el recuento de palabras y el promedio de letras / palabra en la frase I039m teniendo un problema al crear una función para calcular un promedio. Necesito dividir la suma de una columna de enteros por el número de filas en esa columna. Estos números enteros se generan mediante un comando datediff y sus valores se asignan a cuadros de texto en un informe. Los resultados sólo pueden ser números enteros, sin puntos decimales. I039m bastante nuevo a esto así que si esto es una pregunta obvia por favor perdone mi ignorancia. Si necesita más información para responder a mi pregunta por favor hágamelo saber. Quiero incluir un promedio en una columna donde el promedio ignora valores cero en una celda de informe donde la columna puede tener Quiero 16, no 11 así (17 19 12 13 19) / 5 no (17 19 0 0 12 13 19) / 7 Algo así si funcionaría. Esencialmente solo media todo en la columna NO es un cero Estoy haciendo esto para una tarea y necesito calcular el promedio para la asignación de tareas. Valores introducidos en el cuadro de texto1 y colocarlos en otros cuadros de texto. No entiendo cómo hacer esto con los números todos colocados en el mismo lugar. Aquí está mi código hasta ahora: Private Sub Label1Click (ByVal remitente como System. Object, ByVal e As System. EventArgs) Maneja Label1.Click End Sub I039m haciendo una asignación para la clase que es básicamente un programa simple que toma 12 temperaturas mensuales y promedios ellos. Pero también necesito redondear la media a la décima más cercana. No soy particularmente bueno en la programación o las matemáticas y don039t sé cómo cabría esto en mi código. Estoy incluyendo mi programa hasta ahora. Puse en negrita y cursiva donde el cálculo se lleva a cabo. Private Sub btnEmterTemperatureClick (ByVal remitente Como System. Object, ByVal e As System. EventArgs) Maneja btnEmterTemperature. Click 039FOR BOTÓN CLICK EVENT quotENTER TEMPERATUREquot OK, por lo que se ha dado una asignación para el lunes, que era crear un programa de consola que permite a la Usuario para ingresar una cantidad desconocida de números y luego mostrar los promedios medios, medianos y de modo de dicho grupo de números. Hasta ahora, he logrado que la media y la mediana funcionen, tanto para cantidades impares como iguales de variables. Sin embargo, estoy atascado en conseguir que para calcular el promedio modal don039t realmente saben cómo abordar esto, sería una estructura con dos campos, variable y cantidad de variable, el trabajo A continuación se muestra el código, I haven039t hizo mostrar discreto de datos continuos todavía , I039m dejando eso para el final. Módulo Module1 Sub Main () Start: 039Declare Variables Me imagino que esto es muy elemental para la mayoría de ustedes, por desgracia no recibí ninguna respuesta lo que-tan-nunca a mi último hilo. PS: Por qué no hay una opción para el Reino Unido en los códigos de dos letras del país I039m tratando de calcular el promedio móvil en un informe de cristal. Tengo 4 semanas en un mes, y he calculado el promedio de cada semana durante tanto tiempo. Ahora quiero calcular una media móvil. Por ejemplo: Para la semana1: media móvil (semana1Aventa) / 1 Para la semana2: promedio móvil (semana1 semana media2) / 2 Para la semana3: promedio móvil (semana1 semana media2 semana media 3) / 3 etc. El problema con el siguiente código es que no se realiza un bucle Por lo tanto, el promedio móvil para cada semana es el mismo que su valor medio que no es correcto. Dim i, weekNum como número Dim tot as double weekNum Distinctcount () Escribí la siguiente extensión LINQ genérica para calcular el promedio ponderado en Visual Basic 2010: ltExtension () gt Función WeightedAverage (Of T) (Fuente ByVal Como IEnumerable (Of T) ByVal selectorValue As Func (Of T, Integer), ByVal selectorWeight As Func (Of T, Integer)) como Dim doble weightedValueSum como doble Dim weightSum como entero Código. Cómo puedo llamar a esta función como una función agregada de otra consulta LINQ Lo intenté de la siguiente manera: Dim q1 From jd En oContext. JobDatas Donde jd. Year 2011 Seleccionar jd Dim q2 Agregado num En q1 En WeightedAverage (num. AvSalary, Num. NumPosHolder) El editor de Visual Basic 2010 me está diciendo que la segunda consulta (q2) del siguiente código no es una sentencia válida. En la coma entre el primero un segundo argumento dice: quot) quot required. I039m en una clase de informática, y estamos escribiendo programas sencillos usando Visual Basic 2008. Soy realmente inepto cuando se trata de esto, como nunca lo he hecho antes. Necesito escribir un programa que: quotAsks el usuario para 5 números y calcula el promedio. A continuación, muestra el promedio con un mensaje adecuado antes de la average. quot He estado muy cerca con esto, pero no puedo obtener los números a sumar, a continuación, dividir por 5, y mostrar un mensaje emergente. Tengo un programa de registro de datos científicos que he estado desarrollando desde hace varios años. Ahora necesitamos agregar alguna funcionalidad para que produzca una media móvil de los datos que se están recopilando. Puedo crear una cola de myDataClass para hacer el amortiguador del fifo pero me preguntaba cuál sería la mejor manera de hacer el promediar. Como se puede ver en el ejemplo de código siguiente, myDataClass contiene varias estructuras de datos, algunas de las cuales pueden promediarse y otras que no pueden (por ejemplo, la cadena). Tengo una pregunta con respecto a los valores promedio y máximo. Soy nuevo en la programación. Tengo 6 cajas de texto con números generados en ellos. Necesito el número máximo para mostrar en un cuadro de texto y el promedio para mostrar en el other. Sometimes no todas las seis cajas se utilizará por lo que can039t sólo hacer textbox1 textbox2 textbox3 textbox4 textbox5 textbox6 / 6 promedio y como máximo No hay idea de cómo hacerlo. Estoy tratando de obtener el promedio de una matriz de números. Podría haber hasta 999 índices (escogí un arreglo grande debido a los números de entradas que la matriz podría tener). Como puedes ver, he conseguido que el programa calcule la Suma de la matriz, pero estoy luchando por conseguir el promedio. Dime, por ejemplo, ingreso tres series de 90039, obtengo 3. Cómo puedo obtener Un promedio (por cierto lo he programado para que los números vayan a un cuadro de lista, por lo que no ve ningún código para componer la matriz o donde la matriz está imprimiendo los valores). Dim Sum Como Entero Dim SumCount As Integer Dim AverageCount As Integer Necesito urgentemente este código. Tengo entrada de datos a richtextbox y quiero hacer un promedio de los datos de cómo hacer esto Heres mi código hasta ahora: Private Sub Button1Click (ByVal remitente como System. Object, ByVal e como System. EventArgs) Maneja Button1.Click Dim Subject As Integer Asunto InputBox (quotHow many productsquot) Sólo quot0quot aparece en el TextBox2 y no el número medio. Por ejemplo, si entro en 45, 45 y 89, debería obtener 55.75. Pero en su lugar todo lo que obtengo es 55. Cómo puedo obtener el porcentaje Escribir diez (10) números de entrada a un archivo de texto, y mostrar el promedio en el programa, con los dos números más bajos cayó. Se supone que el proyecto permite que un usuario introduzca 10 puntajes numéricos y el programa mostrará el promedio de las puntuaciones con las 2 más bajas y escribirá las 10 puntuaciones en un archivo de texto para mostrar. Cuál es la fórmula en VB para encontrar el promedio de dos enteros que sé en matemáticas normales es, p. (4 6) / 2 sólo tiene que ser el promedio de dos valores. Intentando conseguir que el usuario ponga 3 números en 3 cajas de texto y obtenga el promedio. Private Sub btnAverageClick (ByVal remitente como System. Object, ByVal e As System. EventArgs) Maneja btnAverage. Click Dim a As Integer CInt (txtone. Text) Dim b As Entero CInt (txtTwo. Text) Dim c As Entero CInt (txtThree. Text) Estoy trabajando en un proyecto donde necesito obtener el promedio de 6 números que ingreso en un ListBox. Hay un ListBox, un botón para obtener el promedio y una etiqueta donde se muestra el promedio. Necesito utilizar una matriz y estoy usando la programación de los fundamentos visuales pero no pienso que es esa gran diferencia. I039m trabajando en algo para obtener el color promedio de una imagen y el código que tengo pone todos los valores de rgb en una matriz de bytes, por lo que los valores se almacenan como (r, g, b, r, g, b, r, g , B, r, g, b, r, g, b, etc.). Cómo iba a bucle a través de cada valor r para agregarlos a otra matriz para poder calcular el promedio (y así sucesivamente para gyb también). Tengo un problema al tratar de encontrar el promedio entre 3 grupos, femenino (quotFquot). Macho (quotMquot) y Both Together, pero parece que mi sentencia isn039t funciona como sólo el quotsumOfAllAveragequot está mostrando y el resto está devolviendo un valor de quot0quot Funciona hasta este punto, pero cuando intento agregar para que 70-79 sea un C, 60-69 es un D, ​​y 60 y menos es un FI que corre a problemas. Módulo Módulo1 Dim Average As Integer 0 Dim Response As String quotquot Estoy tratando de encontrar la Temp Media para los días ingresados, y no estoy seguro de cómo hacer esto. Aquí está el código que tengo hasta ahora: Public Class Form1 Dim Temp ( 6) Como SingleArnaud Legoux Moving Average El promedio móvil de Arnaud Legoux (ALMA) elimina pequeñas fluctuaciones de precios y mejora la tendencia aplicando una media móvil dos veces, una de izquierda a derecha y una de derecha a izquierda. Al final de este proceso, el desfase (desfase de precios) comúnmente asociado con las medias móviles se reduce significativamente. El filtrado digital de fase cero reduce el ruido en la señal. El filtrado convencional reduce el ruido en la señal, pero añade un retraso. Para aplicar un promedio móvil de Arnaud Legoux desde dentro de un gráfico, en el menú Edit 160 seleccione Studies. Elija Arnaud Legoux Moving Average y haga clic en Agregar para agregar el estudio al grupo de Estudios Aplicados. Complete los parámetros según sea necesario. Una vez que el estudio se define, puede optar por desmarcar / comprobar para eliminar y agregar el estudio a su gráfico. Promedio de media en VBA Thnaks para sus respuestas. Tengo dos intereses aquí. La primera es simplemente una rutina VBA (Función de usuario) para un promedio móvil simple (SMA). La segunda es una rutina VBA (Función de usuario) para una media móvil óptimamente ponderada (OMA). A diferencia del SMA donde todos los puntos tienen el mismo peso, tiene pesos para cada punto en el promedio con una ponderación lineal, en determinada pendiente determinada por la ponderación. El código que presento provino de las hojas de trabajo de Mathcad que creé, por lo que puede requerir un poco de masaje para crear VBA para bucles de él. La sección de hoja de cálculo muestra tiene un índice, los datos y la salida de los 5 puntos SMA y OMA. A continuación se muestra la hoja de cálculo de Excel de ejemplo. Debajo de ese es el código que usé en Mathcad. Microsoft Excel - Book2 Gracias por tus comentarios Lo que creo que está mostrando es el promedio estático de un grupo de células. La media móvil, en este caso, promedia el último número de células N, eliminando los últimos datos anteriores del promedio a medida que el promedio avanza sobre los datos más recientes. Así que N, sólo describe el número de células que se promedian como el promedio de rollos desde una celda de inicio hasta el final de los datos. El siguiente enlace describe, en mi mejor detalle, el Promedio móvil optimizado. Originalmente tomé las ecuaciones en notación vectorial en Mathcad. Sin embargo, quería versatilidad así que luego creé los cálculos de nuevo usando bucles en lugar de vector (notación de suma). Los fragmentos de código que posteé anteriormente son de esa hoja de cálculo de Mathcad. Mientras que puedo utilizar la función media, ya sea en Excel o VBA. La aproximación de bucle proporciona la versatilidad para usar cualquier tipo de ponderación para un promedio móvil ya que la función de suma básica ya está presente en el bucle. Hacer sentido MrExcel MVP Fecha de ingreso Feb 2003 Ubicación Bélgica 3272 Testelt Mensajes 17,829 Lo sentimos: no puedes esperar que leamos un documento de 14 páginas y yo estimulo a NO usar enlaces externos: hacen hilos sin valor después de un tiempo, porque el enlace va a morir Un día Blad7 Table-It versión 06 de Erik Van Geit Blad7 Table-It versión 06 por Erik Van Geit por qué no utilizar paquetes estadísticos - hay muchas variaciones en las series temporales. Estadísticas no está destinado a ser hecho en Excel. Todos los profesores de estadística dirán esto. De la experiencia personal - estoy trabajando en mis datos y al sumar encima de todas mis probabilidades a través de todas las células consigo 0.999999999999977, al agregar encima de los temas su 20132658000/20132658000 tan técnicamente debe ser 1. Los errores de punto flotante son grandes en sobresalen tan ARMA / Análisis de series de tiempo se debe hacer en paquetes estadísticos - probar Minitab - Penn State University Por lo tanto, no podemos rechazar la hipótesis nula de que no hay relación

No comments:

Post a Comment